Proposito del Alma.
>
> Una manera de vivir en la verdadera Realidad.
>
> A lo largo de nuestra existencia tenemos preguntas y sentimientos profundamente arraigados sobre lo que estamos haciendo en este maravilloso planeta y sobre el curso que lleva nuestra Vida; a menudo incluso sin que seamos conscientes del Proposito de nuestra Alma observamos que por diferentes circunstancias nos vemos experimentando una y otra vez una misma situacion,ya sea fisica,mental,emocional o espirirual.
> En mi formacion como Artista (he trabajado como pintora y escultora por 35anos),lo que me ha llevado a investigar sobre Simbolismo Colectivo (C.G.Jung) ,la Espiritualidad en el Arte, el Arte en la Vida cotidiana del Ser Humano, Realismo Magico; y en mi formacion como Maestro Reiki Ensenante,Hipnologa Clinica y Holistica,Regresiones a vidas pasadas y entre vidas, Constelaciones Familiares , Healing Art he encontrado factores comunes que me han permitido ver lo escencial: Que existe Un Proposito del Alma Individual y Colectivo.
> Cuando se toma consciencia de su existencia las preguntas mas profundas del Ser Humano comienzan a ser claras y se puede orientar la vida hacia su verdadera Realidad.
> Entonces,uno de los primeros interrogantes es : Que o quien es el Alma?.
>
> El Alma Soy Yo... El Alma no es un ente aislado o un fantasma, el Alma es una forma sabia de Energia luminica que existe antes de esta encarnacion,pues es el aspecto del Ser que ha pervivido durante mas tiempo : Es el contenedor de la chispa Divina que somos y es tambien el YO de la fuente Divina que quiso venir a experimentar una Realidad material y que adquiere una personalidad a traves de los cuerpos fisicos,mental y emocional que Co-creamos , entonces cada Alma aporta una mision y un proposito que esta en relacion con lo que vino a experimentar en este plano fisico para la evolucion de la consciencia . Comprendemos entonces que cada Alma tiene un Proposito diferente porque cada YO de la Fuente es unico (proposito individual) y como el Alma individual proviene de la misma fuente y todas las Almas provienen de esa misma fuente de energia divina entonces todos como raza tenemos un Proposito colectivo . El Alma es el aspecto del Ser que atrae asistencia y Gracia espirituales mediante la comunicacion de sus partes, de la siguiente manera :
> La Energia de la Fuente Divina(La Presencia) (1) se comunica con el Alma a traves de la Energia vibratoria de luz que es su misma escencia , el Alma se comunica con la mente a traves de signos,colores,arquetipos,simbolismo colectivo y maravillosamente posee su propio estilo de comunicacion interior, lo que llamamos Sabiduria Interna,la mente se comunica con el cuerpo fisico a traves de los sentimientos,sensaciones y las emociones .
>
> El cuerpo fisico y la mente no tienen comunicacion directa con La Presencia,aun cuando son su creacion ,solo se pueden comunicar a traves del Alma. Por lo tanto el Alma puede crear manifestaciones vitales a partir de una fuente de energia proporcionada por si misma ,pues es el Alma quien conoce su Proposito y viene capacitada para ello ya que estando en el plano fisico simultaneamente permanence fuera del tiempo y el espacio manteniendo el principio de un holograma(2), cada Alma es unica en la totalidad de sus caracteristicas y creada con una perfeccion indescriptible . Por ello es tan importante reconocer a nuestra Alma como nuestro YO invisible y agradecer que hemos sido creados para la plenitud , pues su anhelo es que ese YO sea feliz . Esto nos permite entender que los bloqueos mentales ,creencias (3) , solo son puntos de resistencia a la Gracia que viene solo a traves del Alma . Eliminar las creencias y los bloqueos solo se logra cuando la Vida se conduce bajo la mirada del Alma ,pues es la parte de nuestra consciencia pura que tiene cualidades escenciales , es constante,esta conectada con todas las Almas ,no es alterada por los cambios,vive mas alla del tiempo y el espacio " es un miembro importante y necesario en el Cosmos".
>
> Antes de venir a esta encarnacion ,el Alma se encuentra en el "Hogar" : un estado espiritual en donde ninguna Alma es menospreciada pues alli las Almas no poseen la capacidad de justificar racionalmente sus errores o faltas y se ven a si mismas en total honestidad con un sentido de Amor incondicional bajo las leyes del universo.
>
> Sabiendo ya que el Alma Soy Yo ,puedo empezar a dirigir mi vida tomando desiciones sabias porque se como es mi naturaleza holografica y tambien la manera como funciona mi comunicacion interna , logro entenderme mas a mi mismo(a) haciendo mas facil comprender el porque se repiten las mismas situationes en mi vida ; sanando estas creencias o bloqueos cambio mi biologia en todos los niveles (o cuerpos) ,asi se logra con la practica experimentar sin temor lo que sucede aqui y ahora como un modo de vivir en mi verdadera Realidad.
>
>
> (1) La Presencia : Es la misma energia de la fuente Divina ,lo contiene todo, lo es todo.
> (2)Holograma : Holo : que significa Total , Grama : que significa Imagen.
> (3) Creencia : es un estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa.
> Frank P.Ramsey , dice que vienen a ser como un mapa grabado en el sistema (en el ADN o en determinados aprendizajes ) que nos guian o mejor nos orientan en el mundo para encontrar la satisfaccion de nuestras necesidades ; tales mapas no nos dicen " lo que son las cosas " sino que nos muestran las formas de la conducta adecuada hacia la satisfaccion de nuestras necesidades en el campo del mundo percibido en la existencia.
>
>
>
> Fuentes:
>
> Adela T Sergerie.
> Michael Newton. MD.
> Gregg Braden
> Bruce Lipton .
> Frank P.Ramsey.
> Amparo Garzon.
>
>
> A mis guias espirituales ,a mi Alma ,a mi Constelacion Familiar y a todos aquellos que me han acompanado en este camino de evolucion Gracias ,porque a traves de todos Ellos he podido reconocerme y guiar mi Vida bajo la mirada de mi Alma (mi propia mirada) y cada dia decido amarme y aceptarme profunda y completamente .
>
> Amparo Garzon.

Visitas: 62

Archivos adjuntos

Responde a esto

Libros – Editores

Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.

Ismael Lorenzo

Director

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

_____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

783 Programas radiales, +89,975

 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

"Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

_____________

PREMIO LITERARIO "REINALDO ARENAS" DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'

Género: NOVELA

Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.  

Convocatoria del  1ro. de septiembre, 2024 al 15 de octubre 2024.  

Se otorgará alternativamente cada año para Novela y a la siguiente Poesía. Este año 2024 en su 10ma entrega será para 'Novela'.

https://creatividadinternacional.com/profiles/blogs/premio-de-literatura-creatividad-internacional/edit

_____________

Encuéntranos en Facebook y mantente al día con nuestras novedades.

_________________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: