Red de Literatura y Cine
MENTOR, OHIO
Los bomberos trabajaron para rescatar a un gatito aparentemente sin hogar quien quedó atrapado dentro de una tubería de drenaje debajo de una calzada. Después de ser extraído de la tubería, se transportó al gatito a un hospital veterinario para ser evaluado.
Un gatito callejero murió y otro estaba en condiciones críticas después de caer de la parte superior de una estructura de garaje de dos pisos en un espacio comercial. Los agentes de control de animales y los bomberos rescataron a otros cuatro gatitos del techo y los llevaron a un refugio para animales local. La madre de los gatitos, a quien se ha reportado que van a esterilizar, permaneció en el área, donde aparentemente personas que trabajan allí la alimentan.
POST FALLS, IDAHO
Les dispararon a dos gatos a quienes dejaron vagar afuera sin supervisión. El dueño encontró a los dos gatos heridos y los llevó a un veterinario. Según se reportó, no se pudo ayudar a uno de los gatos, después de que “una bala entró en su cuerpo y lo destrozó por dentro”, de modo que fue sometido a eutanasia de manera compasiva. El segundo gato tuvo una cirugía en su fémur roto y estaba recuperándose. El dueño planeaba completar un reporte formal con la policía, y no se había identificado a ningún sospechoso.
PORTSMOUTH, VIRGINIA
Un ciudadano preocupado llamó a PETA con respecto a un gato callejero que parecía estar en problemas, jadeando y a duras penas moviéndose. Cuando nuestros trabajadores de campo llegaron a la escena, encontraron a un gato desnutrido, deshidratado, letárgico y con cicatrices de peleas, quien tenía una grotesca herida en un ojo. Después de atraparlo y transportarlo a nuestro refugio, descubrimos que también tenía una grave infección de las vías respiratorias superiores, anemia, infestación de parásitos y la boca llena de dientes podridos y rotos que probablemente hacían que para él fuera doloroso comer.
Etiquetas:
¡Buen compendio de artículos, Laurie! Agradezco compartir pues, siempre es bueno leer acerca de novedades felinas que nos hagan recordar a nuestros queridos "amiguitos peludos", mismos que nos regalan sus buenas energías y ronroneos con todo el amor que tienen para dar a quien así lo requiera. ¡Los amo!
P.S.: cada día recibo en mi patio la visita de una gatita que no sé aún a quien pertenece, y sucedió hace unos días algo que hoy supe de qué se trataba... Una vecina tiene una gatita muy parecida a la que me visita, y al no hallarla en su domicilio y oír que yo hablaba de esta visitante de mi casa, pues, pensó que se trataba de la misma, al punto que, al verla creyó reconocerla y con mucha ternura la tomó en sus brazos. Yo noté el poco agrado de la felina que mostraba sus uñas mientras la señora la alzaba, pero, igualmente fue transportada por ésta. Pasaron los días y, al regresar a mi casa, la vecina citada me confió que luego apareció su gatita y develó la incógnita... ¡Cosas de gatos! Abrazonrisas de mono...
Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento.
Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.
Ismael Lorenzo
Director
Robert Allen Goodrich, Subdirector
Liss Rivas Clisson, Subdirectora
Alina Galliano R.I.P.
Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina, Eduardo Casanova
Consejo Editorial
visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram.
PREMIO LITERARIO "REINALDO ARENAS" DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'
Género: NOVELA Este año 2024 en su 10ma entrega será para 'Novela'.
'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia
Nueva edición revisada
La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'. Disponibles en las Amazon.
MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA
En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros
_________
Libros de Ismael Lorenzo
_________
‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra
_________
Casa Azul Ediciones
Súmate a la campana de promoción a la lectura
TE INVITO A LEER
Email: casazulediciones@gmail.com
'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.
© 2024 Creado por Creatividad Internacional. Tecnología de