Red de Literatura y Cine
Primer certamen de poesía y narrativa
PREMIO VALILUX 2017.
Reconocidas personalidades de la literatura y El equipo editorial de Lias Publisher House, harán una selección de los mejores poemas y cuentos publicados en la Página del grupo cultural VALILUX para seleccionar los PREMIOS VALILUX 2017. Los escritores miembros de este grupo cultural que se animen a participar tendrán que regirse por las siguientes
BASES:
1. Pueden participar los escritores de lengua española de cualquier región del mundo que formen parte del grupo VALILUX.
2. Las obras (cuentos y poesías) tienen que haber sido publicadas en la Página del grupo VALILUX en los meses de julio, agosto y septiembre.
3. El jurado del certamen podrá seleccionar un máximo de 25 autores finalistas, entre los cuales elegirá, a su inapelable discreción, 1 premio y 3 menciones en cada género convocado.
4. Los escritores que han publicado y / o publicarán sus obras en la Página del grupo cultural VALILUX a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 30 de septiembre, deben expresar su decisión de participar, enviando antes del 1ro de octubre los siguientes datos:
Nombre y apellido (s), dirección particular, email, direcciones de los sitios web sociales donde se encuentran registrados, currículum vitae acompañado de una foto, una carta (Declaración jurada), haciendo contar que los poemas y cuentos publicados en la Página del grupo cultural VALILUX son de su autoría, no tienen compromiso de publicación, y que se rigen totalmente por las bases de esta convocatoria. La Declaración jurada debe ser firmada por el autor y enviada a la editorial Lias Publisher House a través del email: liskelvin@outlook.com.
5. La lista de autores seleccionados se divulgará por el sitio oficial de Lias Publisher House, así como por las Páginas que tiene esta editorial en Facebook, Googel, Twiter y otros sitios sociales.
6. Los autores seleccionados recibirán a vuelta de correo el diploma que los acredita como finalista, mención o premio.
7. Las obras de todos los autores seleccionados serán publicadas en la antología PREMIO VALILUX 2017, la cual será publicada en formato e-book en el mes de octubre, y en soporte de papel en diciembre del presente año.
8. Los autores que conformen la antología mantendrán su derecho de autor, pero cederán a Lias Publisher House los derechos de publicación, promoción y venta de la antología que contiene sus obras por un período de 3 años.
9. Cada autor seleccionado recibirá una copia de la antología en formato E-Bok, y 10 ejemplares en formato de papel el autor que resulte ganador del Premio Valilux 2017, 2 ejemplares las menciones y un ejemplar cada finalista.
10. Sólo se mantendrá comunicación con los autores seleccionados a través de los correos electrónicos liskelvin@outlook.com y pavonrufino@yahoo.es.
11. La participación de los autores presupone la aceptación de las presentes bases, y Lias Publisher House no aceptará ningún litigio respecto a los premios y obras publicadas en la antología. Pero en caso de existir un litigio por fuerza mayor, la jurisdicción será el estado de Florida, Estados Unidos.
Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento.
Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.
Ismael Lorenzo
Director
Robert Allen Goodrich, Subdirector
Liss Rivas Clisson, Subdirectora
Alina Galliano R.I.P.
Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina, Eduardo Casanova
Consejo Editorial
_____________
PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'
ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS, CONVERSATORIOS
782 Programas radiales, +89,975
89,975
|
visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram.
___________
"Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.
Somos una entidad sin fines de lucro.
_____________
PREMIO LITERARIO "REINALDO ARENAS" DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'
Género: NOVELA
Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.
Convocatoria del 1ro. de septiembre, 2024 al 15 de octubre 2024.
Se otorgará alternativamente cada año para Novela y a la siguiente Poesía. Este año 2024 en su 10ma entrega será para 'Novela'.
_____________
Encuéntranos en Facebook y mantente al día con nuestras novedades.
_________________
La niña del zapato roto, de Griselda Roja
___________
Ismael Lorenzo
'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia
Nueva edición revisada
__________
'Matías Pérez baila la Macarena
Ismael Lorenzo
La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'. Disponibles en las Amazon.
MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA
____________
Amigos en Tiempos Difíciles'
Ismael Lorenzo
En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros
__________
PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'
En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.
_________
Libros de Ismael Lorenzo
_________
‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra
__________
Madame Carranza
Renée Pietracconi
La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia
_________
Casa Azul Ediciones
Súmate a la campana de promoción a la lectura
TE INVITO A LEER
Email: casazulediciones@gmail.com
'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.
© 2024 Creado por Creatividad Internacional. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional