Bradley Cooper se siente 'muy afortunado' de estar vivo

Bradley Cooper se siente 'muy afortunado' de estar vivo después de luchar contra la adicción a los veinte años.

El actor de 48 años admitió haber luchado contra el abuso de sustancias hace algunos años, pero ha estado sobrio durante casi dos décadas, ya que reveló durante una aparición en 'Running Wild with Bear Grylls: The Challenge' que sus luchas no fueron provocadas por la fama.

Cuando se le preguntó si alguna vez había tenido años 'salvajes', dijo:

'En términos de alcohol y drogas, sí. Pero nada que ver con la fama, sin embargo. Pero tuve suerte. Estuve sobrio a los 29 años, y yo he estado sobrio durante 19 años. He tenido mucha suerte. Pero tuve suerte. Me puse sobrio a los 29 años y he estado sobrio durante 19 años. He tenido mucha suerte'.

La estrella de 'American Sniper' apareció junto a Lady Gaga en la nueva versión de 2018 de 'A Star is Born' cuando interpretó a un músico alcohólico y cuando se le preguntó si su propia lucha personas había ayudado a llevar el papel a la pantalla, admitió que había hecho cosas más fáciles y se sintió afortunado de estar en un lugar donde podía desempeñar ese papel.

'Hizo que fuera más fácil poder entrar realmente allí. Y gracias a Dios estaba en un momento de mi vida en el que me sentía cómodo con todo eso, así que realmente podía dejarme llevar. He tenido mucha suerte con los papeles que he tenido que interpretar. Ha sido una verdadera bendición. Espero poder seguir haciéndolo'.

Bradley Cooper también habló sobre la pérdida de su padre Charles, quien murió en 2011 después de una batalla contra el cáncer de pulmón, y explicó que desarrolló una 'actitud nihilista' durante su dolor antes de que las cosas comenzarán a 'equilibrarse' mentalmente.

'Definitivamente tuve una actitud nihilista después de un tiempo, justo como [pensé], -Voy a morir-. No sé, no fue genial por un tiempo, hasta que me di cuenta Simplemente tuve que aceptar quién soy en realidad y tratar de encontrar la paz con eso. Y luego se equilibró'.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.

Ismael Lorenzo

Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

_____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

756 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: