La actriz fue encontrada muerta en su cama, en la actualidad quedan muchas dudas si fue suicidio o asesinato. Pero lo que queremos destacar hoy es como encontraron a la sex symbol.
Allan Abbott quien trabajaba en el servicio funerario escribió un libro con los detalles más macabros. Él fue quien recogió el cuerpo sin vida de la actriz. Pardon My Hearse, es el nombre del libro que tiene su autoría y que cuenta los entierros de las estrellas.
Pero la muerte de Marilyn sigue siendo noticia, la actriz según cuenta el libro, no tenía ropa interior y sus pechos eran mucho más chicos de lo pensado. Abbott cuenta que tenía “pequeños pechos falsos, mucho más pequeños que los que había visto hasta ese momento”. También indicó que sus dientes no eran de ella ya que usaba “dentadura postiza”.
“No nos creímos que fuese su cuerpo. Parecía una mujer normal muy envejecida. Su pelo no había sido teñido desde hacía tiempo, no se había afeitado las piernas al menos en una semana, sus labios estaban muy agrietados y necesitaba una manicura y una pedicura”.
Contó también que: “Debido a las tremendas implicaciones que tenía esta muerte, llevó mucho más tiempo practicar su autopsia. El doctor Thomas Noguchi tardó tres veces más de lo normal”.
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional