El cantante de 76 años no dejará de actuar por completo cuando su gira de tres años 'Farewell Yellow Brick Road' llegue a su fin este verano porque está interesado en tener su sede en un lugar, pero prometió que cuando llegue el momento, él no estará en los Estados Unidos.
Así lo reveló a Radio Times:
'Dije cuando anuncié la gira de despedida que tal vez haría una residencia como lo hizo Kate Bush en Hammersmith [en 2014]. Pero no en América. No lo haré en América. Pero eso es a largo plazo. No quiero pensar en el escenario, he estado en él desde que tenía 17 años'.
La estrella está abiertamente preocupada por el clima político en los Estados Unidos.
'Todo va en forma de pera en Estados Unidos. Hay violencia, leyes [discriminatorias] promulgadas en Florida, que son vergonzosas. Ahora hay una ley que, si visitas a un médico en Florida, puede negarse a tratarte si eres gay, lo cual me parece increíble. Parece que estamos retrocediendo. Y eso se contagia. Es como un virus que está sufriendo el movimiento LGBTQ+'.
El esposo de Elton John, David Furnish, quien también en su mánager, descartó previamente la posibilidad de que el creador de éxitos de 'Candle in the wind' se hiciera cargo de otra residencia en Las Vegas, pero no mencionó que no sería improbable en ningún otro lugar de los Estados Unidos.
Anteriormente le dijo a Billboard:
'¿Regresará Elton como artista en vivo? ¡Eso espero! está en su sangre. Sé con certeza que no estará de gira de ninguna manera. Lo que verá es la posibilidad de una única vez especial o una pequeña residencia en un lugar por un período de tiempo limitado. No creo que sea Las Vegas. Elton siente que ha hecho lo mejor que ha podido en Las Vegas. Montó dos residencias de gran éxito allí. Cuando eres un artista y tienes algo en la sangre, no quieres cerrar la puerta por completo'.
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional