A finales de agosto, la mansión que Paris Jackson tiene en Los Ángeles fue el escenario de un nuevo ejercicio de acoso contra ella.
Un individuo que no había dejado de hacerle la vida imposible durante meses, del que no ha trascendido su identidad, no dudó en cruzar una nueva línea roja al acceder a la propiedad escalando las rejas que rodean el jardín. La cantante y actriz no se encontraba en su domicilio en esos momentos, pero sí uno de los inquilinos que residen actualmente en su casa de invitados.
El citado ocupante se enfrentó cara a cara con el intruso y éste salió a toda prisa del complejo. Cuando llegaron las autoridades, el individuo ya había escapado, pero fue apresado poco después y puesto a disposición judicial. Ahora, el portal de noticias The Blast ha podido averiguar que al acusado se le han imputado cuatro delitos menores: dos cargos de acoso, otro ligado a la "tentativa de comisión de un crimen" y otro de "hostigamiento en las redes sociales".
El presunto delincuente se encuentra ahora mismo en la llamada Cárcel Central Masculina de Los Ángeles, bajo fianza y con la posibilidad de abonar 20.000 dólares que podrían otorgarle temporalmente la libertad. Sin embargo, fuentes judiciales han asegurado al medio que, de ser declarado culpable de los cuatro delitos, podría enfrentarse a una pena de un año de prisión y a una multa no superior a 1.000 dólares.
La artista estadounidense, hija del malogrado Michael Jackson, ha solicitado una orden de alejamiento contra el agresor, la cual está pendiente de resolución. La también modelo declara en su escrito que no conoce personalmente al procesado, pero que éste consiguió su número de teléfono en el año 2019 y que, desde entonces, no ha dejado de mandarle mensajes presionándola para que se citaran en persona.
Una vez confirmado el último de los incidentes, el intento de colarse en su vivienda, Paris Jackson optó por acudir a la justicia, para protegerse de la obsesión creciente y enfermiza del detenido.
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional