El motivo real de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la negativa de él a pasar por el altar

El motivo real de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la negativa de él a pasar por el altar

Formaban, desde 2015, una de las parejas más enamoradas y estables, pero después de ocho años de amor Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner fin a su relación; una ruptura sorprendente e inesperada que ha dejado a todo el mundo en shock - tanto que algunos pensaron en un principio que se trataba de una ‘inocentada’ al salir a la luz el 28 de diciembre, ‘día de los inocentes - que ha revelado en su portada ¡Hola! este miércoles y que la ‘reina de corazones’ ha confirmado con unas escuetas declaraciones a su revista de cabecera.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, ha confesado la socialité, evitando hacer más declaraciones sobre su ruptura al tratarse de una decisión muy dolorosa en la que, ha puntualizado, no existen terceras personas.

Es ¡Hola! quien desliza que en el fin de una historia de amor que parecía la ‘definitiva’ en la vida de Isabel Preysler habrían pesado los “celos infundados” por parte del Premio Nobel y una convivencia que se habría vuelto “difícil” en los últimos meses por sus respectivos trabajos. Esto, unido a que la “ilusión” del principio habría ido desapareciendo poco a poco habría provocado que, tras una fuerte discusión, Vargas Llosa abandonase la casa de la filipina a mediados de diciembre para instalarse en el piso que posee en el corazón de la capital.

No era la primera vez que sucedía algo así, ya que en junio la revista Semana desveló que la pareja atravesaba una fuerte crisis y vivía separada. Una información que entonces negaron pero que ahora se descubre que no solo era cierta, sino que fue el principio del fin de su relación, ya que este tipo de situaciones - al parecer motivadas por celos por parte del peruano - habrían llevado a la madre de Tamara Falcó a romper un noviazgo sin futuro que no hacía feliz a ninguno de los dos.

Sin embargo, estos no son los motivos reales de la ruptura para algunos; en concreto para María Patiño, que este miércoles sorprendía en ‘Sálvame’ asegurando que si Isabel Presyler ha roto con el escritor es por la negativa de Vargas Llosa a casarse: “Si el día de mañana te pasa algo, no quiero quedar como tu amante” le habría rogado.

Y es que a pesar de que públicamente la socialité confesó en numerosas ocasiones que no le hacía falta pasar por el altar con el premio Nobel porque estaban “de maravilla” como estaban, de puertas para adentro las cosas serían muy diferentes e Isabel habría insistido pidiéndole hasta en tres ocasiones matrimonio al peruano. Él, sin embargo, siempre le dio una negativa por respuesta, lo que ha acabado por dinamitar no solo la paciencia de la filipina sino también su relación.

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

748 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: