Red de Literatura y Cine
Chattanooga, Tennessee año 2.013… Un nuevo año escolar comienza en el colegio Baylor, donde jóvenes magos cursan sus estudios ante los ojos incrédulos de los invenings. Siendo este el primero y el último cursado por Thomas Lestinger, un joven versátil y por demás dominante, hijo del fallecido Rómulo Lestinger, el mago más cruel de la historia. El joven rebelde exigirá a sus tíos y tutores cursar dicho año de secundaria en su ciudad natal con un solo propósito… seguir lo que su padre había dejado inconcluso… el dominio de la raza humana.
Para Albsev Townsend, joven hetero y capitán del equipo de béisbol del colegio, también será su último año en Baylor. Es un chico jovial, dulce, amable y alegre, quien junto a Astaroth, su mejor amigo, han pasado los mejores años de su vida… ¡hasta ahora!
Ambos jóvenes se conocerán y lo que por bastante tiempo muchos trataron de evitar, será ya inevitable, demostrándonos que aunque las fuerzas del cosmo escriban un destino para ellos, solo sus propias decisiones y los actos que ejecuten en sus vidas, serán lo que en realidad sellen sus destinos.
Junto a ellos… Orión Malswen, quien demostrará que la devoción que le profiere a su primo Thomas es más que solo lealtad, haciendo de él uno de los incondicionales aliados de quien ha vuelto a Chattanooga en busca del legado que le dejó su padre, el cual fue asesinado por el padre de Albsev, quien ahora es decano en Baylor, creando no solo una nueva rebelión de magos reconocibles ante la visión de un reflejo púrpura, sino un nuevo conflicto entre las familias involucradas.
Los acontecimientos del último año del colegio Baylor serán el plato principal de una historias prohibida entre un par de jóvenes del mismo género, que tratarán de salir airosos de toda una nueva rebelión de magos que solo desean pertenecer a la raza dominante.
También estará con ellos Stephano Misaki, un joven con una particular mezcla de razas, quien hará hasta lo imposible por el amor de quien le ha odiado durante tantos años... Astaroth D. Ghauth, joven asexual con diversos conflictos emocionales.
Thomas deberá aprender que en el peligroso juego del poder no siempre gana el más cruel, sino el más astuto.
Print Length: 652 pages
Publication Date: April 25, 2014
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B00JYGFXJE
Precio $1.99
Saga:
El autor:
Erick A. Martínez nació en Valencia, Venezuela, el 9 de Agosto de 1976. Argentino de corazón.
Es el último de nueve hermanos y el único de su familia perteneciente a la comunidad LGBT, orgulloso de serlo... Padre de un adolescente 100% heterosexual.
Siempre le apasionaron los juegos de rol, desde allí comenzó su amor por la escritura, pero no fue sino hasta en el 2014 que se dedicó de lleno a la autopublicación, con ayuda de su pareja y co-editora, Francesca Di Paola, argentina.
Amante de un buen libro, del yaoi y de las historias románticas y con toques de comedia, de allí su característico humor en cada uno de sus libros, junto a su amor por las historias homoeróticas con buena trama.
Adora reseñar todo lo que ve y lee... Crítico por naturaleza y más sincero que un niño de cinco años.
Catalogado con el síndrome de Peter Pan... El hombre que se rehúsa a crecer y dejar de soñar.
Twitter: @Reflejo_purpura
Blog: http://elreflejopurpura.blogspot.com
Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento.
Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.
Ismael Lorenzo
Director
Robert Allen Goodrich, Subdirector
Liss Rivas Clisson, Subdirectora
Alina Galliano R.I.P.
Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina, Eduardo Casanova
Consejo Editorial
_____________
PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'
ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS, CONVERSATORIOS
782 Programas radiales, +89,975
visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram.
___________
"Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.
Somos una entidad sin fines de lucro.
_____________
PREMIO LITERARIO "REINALDO ARENAS" DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'
Género: NOVELA
Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.
Convocatoria del 1ro. de septiembre, 2024 al 15 de octubre 2024.
Se otorgará alternativamente cada año para Novela y a la siguiente Poesía. Este año 2024 en su 10ma entrega será para 'Novela'.
_____________
Encuéntranos en Facebook y mantente al día con nuestras novedades.
_________________
La niña del zapato roto, de Griselda Roja
___________
Ismael Lorenzo
'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia
Nueva edición revisada
__________
'Matías Pérez baila la Macarena
Ismael Lorenzo
La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'. Disponibles en las Amazon.
MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA
____________
Amigos en Tiempos Difíciles'
Ismael Lorenzo
En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros
__________
PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'
En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.
_________
Libros de Ismael Lorenzo
_________
‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra
__________
Madame Carranza
Renée Pietracconi
La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia
_________
Casa Azul Ediciones
Súmate a la campana de promoción a la lectura
TE INVITO A LEER
Email: casazulediciones@gmail.com
'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.
© 2024 Creado por Creatividad Internacional. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional