¿Existe Dios?

 

         Sólo existe un universo, porque los universos no se pueden separar de su propio universo; únicamente se podrían separar entre sí por la nada; pero como la nada no existe; por lo tanto sólo existe un universo.

            Además, el universo es infinitamente pequeño; ya que en un universo totalmente dinámico como es el propio universo, lo grande y lo pequeño son dimensiones dinámicas, por eso las dimensiones no son reales; por eso, lo grande y lo pequeño no son exactas realidades. Pero es que sólo puede existir una clase de universo, el dinámico;  sólo puede existir una clase de existencia, la dinámica; sólo puede existir una clase de dimensión, la dinámica. Por lo tanto, no puede existir absolutamente nada que no se mueva, que no sea dinámico. Por consiguiente, al no poder poseer el universo dimensiones reales, el universo tiene que ser infinitamente pequeño.

            El universo sólo puede ser totalmente dinámico porque no puede existir otra clase de universo, puesto que la existencia real no existe, todo es existencia dinámica. El dinamismo transforma la inexistencia, o llámese la nada, en la existencia dinámica, que es la que conocemos, la cual parece real pero no lo es, es existencia dinámica. Existencia que tiene que permanecer siempre en movimiento para poder ser existencia dinámica. El universo al ser infinitamente pequeño sólo puede mantenerse como infinita pequeña infinitud; como algo irreal en movimiento. Por lo tanto, el universo al ser infinitud tuvo que surgir como infinitud de una infinitud; y solamente puede existir algo infinito, la nada. Con lo cual, el universo surgió de la nada como infinitud en movimiento. Todo lo dicho y más está escrito en mis libros "El universo es infinitamente pequeño" y "El tiempo no existe".

            Los creyentes afirman que un dios, o varios dioses, según que religión sea, creó la creación, o sea el universo. Eso no puede ser; ya que algo que no se sabe a ciencia cierta, no puede ser absolutamente cierto; que por afirmar se puede afirmar que el universo lo crearon infinidades de dioses. Al no disponerse de pruebas de la verdad, es tan válida la afirmación de que el universo surgió de la nada, como cualquier otra afirmación; por lo tanto se puede decir que dios es la nada, y que de la nada surgió el universo.

            Y si el universo lo creó dios, quién creo a dios, de dónde surgió dios. Se podría teorizar, obteniendo cierta credibilidad, de que dios surgió de la nada o que el universo surgió de la nada. Pero teorizar sobre que la nada la creó dios es bastante increíble, ya que la nada no la pudo crear nadie porque la nada no existe. Si se comprobase que todo lo existente es producto de la nada, qué más da la existencia o la no existencia de dios; ya que la propia nada sería como un dios, la cual induciría a que nada ni nadie pueda escaparse a los designios de la nada; pues la nada es un orden como nada, y de su propia nada ha surgido un orden universal, porque sino no existiría la existencia ni existiríamos nosotros, ya que todo se comporta como un orden. Por consiguiente, al ser todo un orden, lógicamente existe una justicia, la justicia de la nada de la que nada ni nadie puede escapar, como expongo en mi libro "Las leyes de la nada y otras teorías".

            Si existe la nada no existe dios, porque dios no puede ser la nada; a no ser que a la propia nada se le considere un dios, ya que de la nada ha surgido todo. Pero entonces ese dios llamado nada, no sería un dios milagroso, sino un dios que como nada que es, estaría en todas partes;  como nada que es, sería un orden, sería una perfección, sería absoluta, sería infinita, sería  justa además de todas las demás propiedades absolutas de la nada. Por eso la existencia como nada hecha existencia que es, tiende a necesitar tratar de ser como la nada para poder existir como existencia, aunque nunca se consiga ser exactamente la nada, ya que la nada no existe.  Al no poder ser la existencia un milagro porque los milagros no existen, lógicamente dios no existe, ya que a dios se le considera creador de todo, o sea, creador de milagros y eso es una imposibilidad porque los milagros no existen. Sólo existe un lógico origen del universo y ese origen, lógicamente, surgió de la nada; no como un milagro, sino como una infinitud que sólo puede pertenecer a la nada. Por lo tanto, la nada es el dios verdadero, pero no un dios milagroso sino un dios lógico que tiene su lógica.

            Qué más da que dios sea la nada si la nada actúa como si fuese un dios. ¿Es que la humanidad necesita que dios tenga una apariencia física como nosotros; o que sea bello, poderoso, sabio, milagroso o justo? Sin embargo, la nada no posee físicamente lo que la humanidad desea; la nada es así: nada; y no importa repetirlo otra vez más, la nada no existe; por eso es como un dios; por eso,  como inexistencia que es, está en todas partes y de ella ha surgido todo e induce a que todo sea como es su propia nada; por eso todo es nada en movimiento o tiene que permanecer permanentemente en movimiento. Por eso, la nada es: Absolutamente justa en nada; es absolutamente perfecta como nada; es absolutamente infinita como nada; es absolutamente absoluta, pura, quieta, ordenada y todas las demás cualidades que posee la nada pero que no puede poseer la existencia; pero ésta sí que puede tratar de conseguirlo sin conseguirlo nunca. La existencia está inducida por la nada a poseer todas esas cualidades, cosa que la existencia nunca logrará ya que la nada no existe. Por eso mismo la existencia surgió como infinitud, como movimiento; ya que es una forma de existir sin existir; es una forma de crecer sin fin como existencia dinámica, de crecer hacia el infinito, de evolucionar  tratando de ser o de poseer las cualidades de la nada sin poder conseguirlo nunca. Pero así de esa forma, tratando de ser la nada, se podrá ser siempre existencia ya que si se lograse llegar a ser alguna vez la nada, dejaría de existir todo.

Autor: Salvador Sánchez Melgar

http://www.articulosnuevos.blogspot.com

Registrado en Safe Creative el 05/01/2012

 

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