Red de Literatura y Cine
Primero aparecieron los pies de ella, bien torneados y cuidados. En las uñas delineadas podía verse un filito blanco en la orilla. El tobillo claro, con su presencia firme, parecía conversar con el entorno.
Después de varias pisadas de aparente liviandad sobre el tapete, se detuvieron antes de llegar a unas colchas relucientes y colgantes.
Estaban enfundados en unas sandalias con finas correas y un enorme tacón incoloro que presentaba cierta transparencia.
Cuando hizo presencia el par correspondiente masculino, éste sí, descalzo y proveniente de la parte alta de la cama, se percibía fuerza y prestancia así como entrega y disposición.
Las extremidades de los dos participantes apuntaban hacia direcciones opuestas... encontradas.
Hubo un momento en que los muslos de la mujer, en su parte trasera, chocaban con la correspondiente de las pantorrillas. Entonces, sus dedos inferiores flexionados, ya fuera de las zapatillas, soportaban estoicos todo el peso corporal. Había un pequeño muelleo, casi imperceptible. Se formaba una especie de curva angular que correspondía formalmente, desde su origen en el piso, hasta llegar al talón y a través de la planta levantada (en la que se apreciaba el vaivén).
Al cabo de un rato en el que no hubo variantes de relevancia, los desplantes de ella volvieron a la horizontalidad al tiempo que muslos y pantorrillas se elevaban.
Se dio un cambio de posiciones. Ahora ella se encontraba de espaldas a la cama. Sólo se percibía uno de sus pies, el que se encontraba en segundo plano. Él era el que en esta oportunidad parecía estar en cuclillas, aunque la tensión que aparecía y se desvanecía, acusaba tal vez unos movimientos de rostro en actividad de degustación.
A continuación solamente quedó una sola extremidad. La flexión que denotaba dicho pie suponía movimientos rítmicos vigorosos.
A ella no se le veía, pero las sobrecamas colgantes, en instantes, rozaban el piso en consonancia con el ir y venir masculino.
De nueva cuenta, después de este último intervalo, aparecieron las plantas femeninas, ahora apuntando en dirección a la cama y con bastante distancia entre sí mismas.
El hombre continuó mostrando solamente una extremidad y también siguió ejerciendo el muelleo rítmico, ahora sí bastante visible y en concordancia con la respuesta móvil de ella, la que en ocasiones rompía con el esquema, como acusando algún esfuerzo extremo o, probablemente, cierto dolor placentero.
Se dio varias veces el hecho de que él bajara su otra extremidad y ella se girara, posando sus dedos flexionados sobre los masculinos, de tal forma que su cuerpo subía.
Casi todas las posiciones descritas fueron retomándose de a poco, con mínimas variantes, salvo que acusaban más rapidez o urgencia.
En los tobillos, ya al final del encuentro, se alcanzaban a percibir recorridos de gotitas, probablemente de sudor, que provenían fundamentalmente de la parte superior de las entrepiernas.
El tapete, entonces, volvió a la soledad habitual.
ⓘ™
http://ignac2002.blogspot.com/2019/03/hardcore-sexo-explicito.html
Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento.
Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.
Ismael Lorenzo
Director
Robert Allen Goodrich, Subdirector
Liss Rivas Clisson, Subdirectora
Alina Galliano R.I.P.
Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina, Eduardo Casanova
Consejo Editorial
_____________
PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'
ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS, CONVERSATORIOS
784 Programas radiales, +89,975
visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram.
___________
"Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.
Somos una entidad sin fines de lucro.
_____________
PREMIO LITERARIO "REINALDO ARENAS" DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'
Género: NOVELA Este año 2024 en su 10ma entrega será para 'Novela'.
_____________
La niña del zapato roto, de Griselda Roja
___________
Ismael Lorenzo
'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia
Nueva edición revisada
__________
'Matías Pérez baila la Macarena
Ismael Lorenzo
La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'. Disponibles en las Amazon.
MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA
____________
Amigos en Tiempos Difíciles'
Ismael Lorenzo
En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros
__________
PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'
En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.
En el 2024 ha sido Miguel Angel Teposteco.
_________
Libros de Ismael Lorenzo
_________
‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra
__________
Madame Carranza
Renée Pietracconi
La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia
_________
Casa Azul Ediciones
Súmate a la campana de promoción a la lectura
TE INVITO A LEER
Email: casazulediciones@gmail.com
'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.
© 2024 Creado por Creatividad Internacional. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional