personas más descuidadas en cuanto a higiene. "Sólo se ducha dos veces por semana para no gastar agua y considera que los desodorantes son antinaturales", dijo la mujer.
Brad Pitt también está en la lista de famosos que no se bañan. Sus conocidos aseguran que se cambia de ropa -la usada por una limpia-, pero que no pasa por la ducha. Esta situación no ha sido confirmada por él, pero sí dijo una vez que usaba toallas húmedas para limpiarse las axilas.
Johnny Depp fue señalado por su mala higiene por personas que trabajaban con él. El círculo laboral aseguró que usa la misma ropa por varios días y que no se ducha todos los días. También indicaron que no se lava los dientes.
Robert Pattinson recibió fuertes acusaciones de una persona cercana: "Apesta. Es muy desagradable. No se ducha y vuelve a todo el mundo loco en el set de rodaje". Y él mismo ha reconocido que muchas veces no soporta sus propios olores corporales.
Julia Roberts aseguró que no usa desodorante para cuidar el medio ambiente. Para compensar esta situación dice que mantiene su limpieza con agua y jabón.
Phil Collins fue acusado por su exesposa de ser una persona poco higiénica. "Llegó a estar casi todo el año 2019 sin ducharse ni lavarse los dientes. El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona", dijo Orianne Cevey.
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional