Madonna ingresa a cuidados intensivos tras ser hallada inconsciente; pospone su próxima gira

Madonna ingresa a cuidados intensivos tras ser hallada inconsciente; pospone su próxima gira

Madonna ha pospuesto su próxima gira de grandes éxitos tras sufrir una "grave infección bacteriana" que la llevó al hospital.

Guy Oseary, mánager de la Reina del Pop, de 64 años, publicó en Instagram el miércoles (28.06.23) que Madonna había permanecido en la unidad de cuidados intensivos durante varios días y que, según algunos informes, no reaccionaba y había tenido que ser intubada por los médicos.

Así lo relató: "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su estado de salud está mejorando, sin embargo sigue bajo cuidados médicos".

Guy añadió que el equipo de Madonna esperaba que se recuperara "completamente", pero afirmó que habían pausado "todos los compromisos", incluida su tan esperada gira 'Celebration'.

También prometió a los fans que pronto tendrían más información y fechas de la gira, añadiendo: "Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira y de los conciertos reprogramados".

Madonna fue atendida en un hospital de Nueva York el sábado (24.06.23), según informó el sitio Page Six.

Una fuente del medio asegura que la cantante de 'Material Girl' estuvo intubada al menos una noche antes de que le retiraran el tubo, pero que ahora está "alerta y recuperándose".

Y añadía: "También nos han dicho que su hija Lourdes León estuvo a su lado durante todo el calvario".

Madonna anunció a principios de año que lanzaría su gira 'Celebration' en honor del 40 aniversario de su carrera musical.

La gira, con 84 conciertos en todo el mundo, debía comenzar el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, y Madonna ha informado regularmente a sus fans compartiendo en Internet imágenes y vídeos de sus ensayos.

La enfermedad de Madonna se produce días después de que celebrara la graduación de sus hijas gemelas 'Kweens' en la escuela primaria.

Madonna celebró el gran día de Stella y Estere, de 10 años, compartiendo una foto de ambas en sus historias de Instagram en la que aparecen sonrientes y sosteniendo dos ramos de flores.

La cantante subtituló la imagen de sus hijas con togas y birretes azules: "¡Feliz graduación!"

Stella y Estere son las hijas menores de la cantante de 'Material Girls', que adoptó de Malawi hace seis años.

También tiene a sus hijas Lourdes, de 26 años, y Chifundo, de 17, y a sus hijos Rocco, de 22, y David, de 17.

Madonna adoptó a David y Mercy de Malawi en 2008 y 2009, y tuvo a Lourdes con su ex pareja Carlos León, de 56 años, y a Rocco con su ex marido Guy Ritchie, director de cine de 54 años.

Madonna declaró recientemente a Variety que crecer con ella como madre es "difícil".

Y añadió: "Crecer con una madre como yo es un reto. Ha sido lo más difícil, la batalla más dura. Porque, seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte. Y nadie te da un manual. Tienes que aprender de los errores. Es una profesión que requiere mucho tiempo. Y es agotadora porque nunca hay descanso".

En una de sus últimas fotos en Instagram, en la que aparece preparándose para los conciertos de 'Celebration', Madonna dijo: "La calma antes de la tormenta...".

La cantante, que entró por primera vez en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos con 'Holiday' en 1983, declaró el pasado mes de julio que tenía muchas ganas de volver a subirse a un escenario: "Quiero volver a salir de gira. Soy una criatura del escenario. Es mi lugar feliz".

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.

Ismael Lorenzo

Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

_____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

756 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: