Piden que Sandra Bullock regrese su Oscar tras controversia por historia de la cinta “Un sueño posible”

Piden que Sandra Bullock regrese su Oscar tras controversia por historia de la cinta “Un sueño posible

Sandra Bullock recibe el Oscar por "The Blind Side" en 2010.

La película Un sueño posible (The Blind Side), estrenada en 2009, además de ser todo un éxito en taquilla, llevó a Sandra Bullock a ganar un Oscar por su interpretación de Leigh Anne Tuohy.

Basada en hechos reales, la película narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano que, al borde de la indigencia, es acogido por la familia Tuohy y, gracias a su impresionante físico, se convierte en una estrella de la NFL

Sin embargo, la controversia se adueñó del filme luego de que Oher, ahora con 37 años y retirado del fútbol profesional, declaró que toda esta historia fue una mentira y denunció a la familia Tuohy, exigiendo compensación por el uso de su historia y su nombre.

Con este contexto, Sandra Bullock también se vio envuelta en el escándalo, pues en Twitter los internautas piden que la actriz pierda su Oscar justo después de la controversia de “The Blind Side”, a pesar de que no hay evidencia de que la famosa tuviera alguna idea del drama detrás de escena con Michael Oher y la familia Tuohy.

Aquí algunos de los mensajes en contra de la actriz:

“Entonces, Sandra Bullock debería tener que devolverle su Oscar correctamente, y hombre, tenemos que comenzar a revisar estas historias de buenos sentimientos”.

“Si las acusaciones de Michael Oher son ciertas, entonces tenemos que ir Y QUITARLE EL OSCAR a Sandra Bullock y dárselo a Gabourey Sidibe por ‘Precious’”.

“Sandra Bullock debería devolverle el Oscar. Ella sabe que lo hizo”.

No obstante, también salieron personas a defender a Sandra, destacando que ella no tiene culpa alguna por las mentiras que la familia Tuohy dijo sobre la historia, además de subrayar lo buena actriz que es Bullock.

uego de que la exestrella de la NFL estalló contra los Tuohy afirmando que nunca lo adoptaron y que recibieron mucho dinero por el filme, mientras que él no obtuvo nada, Sean Tuohy asegura que la única opción para que el exdeportista formara legalmente parte de su familia era una tutela, ya que tenía más de 18 años. Asimismo, aseguró que cada miembro de la familia ganó alrededor 14 mil dólares, incluido Oher.

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

746 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: