Scarlett Johansson protagonizará una película con guión de Stanley Kubrick

La actriz estadounidense Scarlett Johansson protagonizará "Lunatic At Large", una nueva película que se prepara con un guión del fallecido director Stanley Kubrick que estuvo perdido durante décadas y que fue descubierto tras su muerte.

Scarlett, conocida por sus papeles en algunas de las recientes cintas de Woody Allen como "Match Point" (2005) o "Vicky Cristina Barcelona" (2008), compartirá cartel con el actor californiano Sam Rockwell, de 41 años y con quien ha coincidido ya en el rodaje de "Iron Man 2", según la publicación Production Weekly.

Rockwell, que ha aparecido recientemente en "Frost/Nixon" (2008) y "Everybody's Fine" (2009), interpretará a un hombre con grandes problemas para controlar su temperamento y que conoce en un bar del Nueva York de los años 50 a una atractiva joven, a quien dará vida Johansson, de 25 años.

Aún se desconocen muchos detalles de la producción de "Lunatic At Large", una cinta que Kubrick (1928-1999) ideó en la década de 1950 junto al escritor Jim Thompson y cuyo borrador acabó perdiendo el conocido director de cintas como "2001: Odisea en el espacio" (1968) o "La naranja mecánica" (1971).

Según detallaba en diario New York Times en un artículo publicado en 2006, el yerno de Kubrick, Philip Hobbs, descubrió el guión mientras trabajaba para archivar la obra del cineasta después de que éste falleciera en 1999, y siete años después alcanzó un acuerdo para que fuera llevado a la gran pantalla por Chris Palmer.

"Cuando Stanley murió dejó muchos trabajos escritos en papel. Repasamos toneladas de ellos y un día nos encontramos con 'Lunatic At Large", dijo entonces Hobbs al diario.

El The New York Times definió la historia que refleja el guión como "un misterio oscuro y sorprendente, en el que el gran rompecabezas es descubrir quién, entre varios posibles candidatos, es un paciente que se ha escapado de un hospital de salud mental".

Pese a contar con un primer borrador del guión, Kubrick decidió abandonar la producción del mismo porque en esa época se le contrató para reemplazar a Anthony Mann como director de "Spartacus", su conocida película protagonizada por Kirk Douglas y que consiguió cuatro premios Óscar de la Academia de Hollywood.

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.

Ismael Lorenzo

Director

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

_____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

781 Programas radiales, +89,756 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

"Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

_____________

PREMIO LITERARIO "REINALDO ARENAS" DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'

Género: NOVELA

Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.  

Convocatoria del  1ro. de septiembre, 2024 al 15 de octubre 2024.  

Se otorgará alternativamente cada año para Novela y a la siguiente Poesía. Este año 2024 en su 10ma entrega será para 'Novela'.

https://creatividadinternacional.com/profiles/blogs/premio-de-literatura-creatividad-internacional/edit

_____________

Encuéntranos en Facebook y mantente al día con nuestras novedades.

_________________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: