Se cumplen diez años de la muerte de Sara Montiel: recordamos cómo es la vida actual de sus dos hijos

Se cumplen diez años de la muerte de Sara Montiel: recordamos cómo es la vida actual de sus dos hijos, Thais y Zeus

Hace diez años moría una de las artistas más icónicas de nuestro país: Sara Montiel. Una década más tarde, la figura de la cantante aún se recuerda y está más presente que nunca gracias a sus dos hijos, Thais (44) y Zeus (40), quien mantienen viva su memoria.

Cabe destacar que, al no poder concebir biológicamente, ambos fueron adoptados por la intérprete junto a su tercer marido, Pepe Tous. La primera, en Brasil en 1979, y el segundo, cuatro años más tarde en Valencia. Tras enviudar en 1992, Sara Montiel se volcó con hijos, con quienes siempre tuvo una relación maravillosa.

Entierro de la artista 2013

La muerte de la artista en 2013 marcó un antes y un después en la vida de Thais y Zeus. Después de aquel 8 de abril, ambos tuvieron que gestionar la gran fortuna de su madre y decir el camino profesional que iban a tomar.

Thais ha intentado vivir todo este tiempo más alejada del foco mediático y llevando un perfil casi inexistente. Mientras que él ha querido seguir los pasos de su madre, trabajando como cantante y haciendo sus pinitos como modelo.

Thais, en esta foto con su hermano, se decantó por la Universidad antes que continuar por el camino de su madre. A sus 44 años es Licenciada en Derecho en el prestigioso ICADE -tras una formación en Madrid, Inglaterra y Estados Unidos-. A partir de entonces, fue la persona encargada de gestionar las finanzas y los contratos de su progenitora. De hecho, tras el fallecimiento de Sara Montiel los dos se han hecho cargo de la herencia, pero más Thais, y así lo contaba su hermano hace poco más de un mes: "Ella es verdad que, por lo que ha estudiado, tiene más conocimiento para poder llevarlo", admitía en Fiesta.

La última vez que Thais aparecía ante los medios de comunicación fue en noviembre de 2017, en la Audiencia Provincial de Madrid, el día que tuvo lugar el juicio contra el administrador de los bienes de la artista, Francisco Fernández. Un proceso que la propia Sara Montiel abrió en vida denunciándole en 2010, y que su hija se encargaría de continuarlo años más tarde.

Zeus, el hijo que sigue los pasos de su madre

Por su parte, Zeus sí continuó por el camino artístico de su madre. A él es más habitual verlo en la pequeña pantalla debido a su profesión. Además, también es muy activo en las redes sociales, donde comparte sus avances musicales: "Sacando brillo y puliendo mis nuevos temas. Sintiendo que son los mejores que he hecho hasta ahora", escribía a mediados de febrero, con una imagen del estudio en el que graba.

La última vez que pudimos ver a Zeus en televisión fue a finales de ese mismo mes, en el programa al que acabamos de hacer referencia. Allí habló de lo que había conseguido su madre durante toda su trayectoria, así como el legado que dejó y de la relación que tiene con su hermana.

"Como siempre he dicho y siempre diré, realmente es mi única familia. Nos apoyamos mutuamente mucho, desde el fallecimiento de mi madre incluso más. Y evidentemente con nuestras riñas y discusiones como todos los hermanos, pero bien", señalaba, asegurando que tenía una buena relación con Thais. Además, también anunció que muy pronto organizarían una exposición de las películas y los trajes de su madre para todo el público.

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

748 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: