Red de Literatura y Cine
The Beatles todavía se consideran la agrupación musical más influyente en la historia moderna, ¡y con justa razón! Pero, además de dejar un legado musical, ¿sabías que TODOS tuvieron hijos?
Hoy, dos de los Beatles se han ido, pero sus hijos se aseguran de que los nombres John, Paul, George y Ringo nunca sean olvidados. ¿Qué están haciendo los niños de los Beatles en estos días? Conoce todos los detalles.
El único hijo de John Lennon y su primera esposa, Cynthia Powell Lennon es John Charles Julian "Jules" Lennon es un músico y autor consumado por derecho propio. Nacido el 8 de abril de 1963 en Liverpool, Inglaterra, Julian es el mayor de los hijos de los Beatles. Julian, nombrado en honor a su abuela paterna, fue la inspiración para las canciones "Hey Jude" y "Lucy in the Sky with Diamonds".
Después de que sus padres se divorciaran en 1968, el joven Lennon vio muy poco a su padre, quien se volvió a casar y comenzó una nueva familia con la artista conceptual Yoko Ono en 1969. En 1998, Lennon le dijo a un periodista que su relación con su padre se mantuvo "distante" e incómoda hasta el asesinato del guitarrista en la ciudad de Nueva York en 1980.
Cuatro años después, el joven Lennon lanzó su primer álbum, el cual incluyó un sencillo amapola, "Too Late for Goodbyes", que alcanzó el top 10 en las listas de música estadounidenses y británicas en cuestión de semanas. Su canción más vendida hasta la fecha, "Too Late for Goodbyes" alcanzó el puesto número uno en las listas de música de Estados Unidos en marzo de 1985. Más recientemente, Julian estuvo de gira para promocionar su último libro para niños, "Love the Earth".
Sean Taro Ono Lennon, el único hijo de John y Yoko Ono nació en la ciudad de Nueva York el día del cumpleaños 35 de John Lennon, Sean perdió a su padre por la bala de un asesino cuando solo tenía 5 años. A los 11 años, Sean fue enviado a un internado suizo durante 4 años, después del cual regresó a Manhattan y terminó su educación formal en Dalton School. Cuando tenía 6 años, el talento narrador de Sean apareció en el álbum en solitario de su madre viuda, "Season of Glass".
Mientras alcanzaba su madurez musical, Sean actuó en varios álbumes con "Plastic Ono Band". En 1996, cuando Sean tenía 21 años, se fue de gira como bajista con la banda "Cibo Matto". Mientras estaban con ellos, Sean fue alentado por Adam Rauch de "The Beastie Boys" a firmar un contrato de grabación con Grand Royal Records que lanzó su primer álbum en solitario, "Into the Sun", en 1998.
Tras su matrimonio con Yoko Ono, John Lennon se convirtió en padrastro de una joven hija llamada Kyoko Chan. Nacida durante su matrimonio con el productor de cine estadounidense Anthony Cox, Kyoko fue la inspiración para la colaboración vanguardista de Lennon-Ono, "Don’t Worry Kyoko (Mummy's Only Looking for Her Hand in the Snow)".
Poco después de que Lennon y Ono se casaran, Cox secuestró a la niña y la crió en un culto extraño llamado "The Living World Fellowship". Aunque Lennon no la crió, se considera que Kyoko es una niña de la banda. Kyoko y Yoko se reunieron más de una década después del asesinato de John y han estado saliendo mucho desde la década de 1990. Actualmente, Kyoko Cox trabaja como maestra de escuela y está ocupada criando a sus propios hijos.
Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento.
Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.
Ismael Lorenzo
Director
Robert Allen Goodrich, Subdirector
Liss Rivas Clisson, Subdirectora
Alina Galliano R.I.P.
Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina, Eduardo Casanova
Consejo Editorial
_____________
PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'
ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS, CONVERSATORIOS
782 Programas radiales, +89,975
visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram.
___________
"Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.
Somos una entidad sin fines de lucro.
_____________
PREMIO LITERARIO "REINALDO ARENAS" DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'
Género: NOVELA
Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.
Convocatoria del 1ro. de septiembre, 2024 al 15 de octubre 2024.
Se otorgará alternativamente cada año para Novela y a la siguiente Poesía. Este año 2024 en su 10ma entrega será para 'Novela'.
_____________
Encuéntranos en Facebook y mantente al día con nuestras novedades.
_________________
La niña del zapato roto, de Griselda Roja
___________
Ismael Lorenzo
'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia
Nueva edición revisada
__________
'Matías Pérez baila la Macarena
Ismael Lorenzo
La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'. Disponibles en las Amazon.
MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA
____________
Amigos en Tiempos Difíciles'
Ismael Lorenzo
En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros
__________
PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'
En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.
_________
Libros de Ismael Lorenzo
_________
‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra
__________
Madame Carranza
Renée Pietracconi
La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia
_________
Casa Azul Ediciones
Súmate a la campana de promoción a la lectura
TE INVITO A LEER
Email: casazulediciones@gmail.com
'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.
© 2024 Creado por Creatividad Internacional. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional