Una lista de los famosos nominados como mejores y peores actores ¡el mismo año!

Son capaces de poner a un público de pie, pero también ser blanco de tomatazos. Aquí una lista de los famosos nominados como mejores y peores actores ¡el mismo año!Son capaces de poner a un público de pie, pero también ser blanco de tomatazos. 

Una noche antes de la ceremonia de los Oscar, se realiza la entrega anual de los Golden Raspberry Awards (más conocidos como Razzie),  un premio con forma de frambuesa dorada y reconocen a lo peor del cine, desde actores y directores hasta películas y elencos.

Melissa McCarthy

Justo este 2019, la actriz está nominada a un Oscar y a un Razzie. El primero a Mejor Actriz por Can You Ever Forgive Me?, una cinta en la que da vida a Lee Israel, una mujer quien existió en la vida real y se ganaba la vida falsificando cartas. En 2011, la comediante obtuvo su primera nominación por su gracioso papel en Bridesmaids.

Pero este mismo año, se encuentra nominada a Peor Actriz por The Happytime Murders. Aquí, McCarthy es una detective quien actúa junto a un elenco de títeres. Debe trabajar con un detective privado llamado Phil Phillips para resolver una serie de asesinatos relacionados con estos personajes.

Sylvester Stallone

Logró algunas de las películas más taquilleras de la historia. Y en 1976, obtuvo su segunda y hasta entonces última nominación al Oscar a Mejor Actor por Rocky. Tuvieron que pasar 40 años para que su personaje volviera ahora como entrenador del hijo de uno de sus enemigos, Apollo Creed. Así logró su tercera nominación.

Para 2016, Stallone ya había acumulado la nada deseable cantidad de 20 nominaciones al Razzie. Pero luego de su reciente trabajo, ese año se llevó un reconocimiento llamado Razzie Redeemer, para aquellos actores que han reivindicado su trabajo.

Sandra Bullock

El año 2010 cambió la vida de esta actriz. Recibió su primera nominación al Oscar, en una terna en la cual figuraban Helen Mirren, Meryl Streep y Gabourey Sidibe (la actriz de Precious). Finalmente, se llevó la estatuilla a casa por la inspiradora The Blinde Side y su papel de Leigh Anne Tuohy, una mujer que integra a un joven sin hogar a su familia para ayudarlo a dedicarse profesionalmente al futbol americano. 

Sin embargo, en 2010 su nombre figuraba en la lista de nominados a los Razzie. En la categoría a Peor Actriz por All About Steve. Con el sentido del humor que la caracteriza, acudió a la ceremonia con el guión de la película e incluso subió al escenario con un vagón lleno de DVDs de la película para regalarlos al público.

Visitas: 214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

746 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: