Diarios de un capullo ególatra_ Día 4_ La navidad

He salido a la calle para proveerme de comida, ya que mi madre sigue ganduleando en la cama con 40 de fiebre y no es capaz ni de traerme unas lentejas.

He pasado justo al lado del corte inglés y he visto a unos obreros desmontando el andamiaje, dejando a la vista el elaborado nacimiento de bombillas que por la noche iluminarán todo a su alrededor, si amigo, la navidad ha llegado...pero al corte inglés. ¡Coño!, si aun estoy sacando el pie de la playa y ya me quieren mandar a Candanchú. Lo peor de todo, son esos niños sonrosados con la ilusión en la mirada y esas sonrisitas que denotan que algo oscuro está creciendo en su interior. Uno de ellos tiraba enérgicamente de la falda de su madre señalando las luces y comenzando a enumerar lo que quería para reyes y papa Noel, entre tartamudeos e hipidos de emoción. Yo, que soy un "reconocido fan de los niños" me acerqué a él esbozando la más fantástica de mis sonrisas y le dije:

--Hola, pequeño, qué...pidiendo los regalos, ¿ eh?--su madre me sonrió confiada y yo continué--Pues pide, pide que ya te lo traerán tus padres, porque los reyes magos son ellos, pequeño bastardo--tras lo que eché a correr perseguido por los insultos de la ofendida madre que intentaba calmar a su mocoso.

Porque es verdad, no he dicho nada malo. De todos modos, los reyes magos pasen, eran tres, multirraciales, pero siempre los hemos tenido en la cultura popular, pero Santa Claus, un tío con obesidad mórbida envuelto en terciopelo rojo que  se cuela por la chimenea...Eso no da buen rollo joder, si de verdad existiese sería un capo de la mafia metido en tráfico de órganos o de niños para adopciones  ilegales.

Pero bueno, si es navidad en el corte inglés es navidad en todos sitios, por lo cual he decidido comprar un par de turrones, una botella de cava y 12 uvas. Ya puestos esta noche me monto una nochevieja.

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.

Ismael Lorenzo

Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

_____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

757 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: