Diarios de un capullo ególatra: Día 5_ Boda a la vista.

¡Despedida de soltero!, al fin algo de emoción en mi vida y por una vez puedo decir que me alegro de tener un amigo tan sumamente gilipoyas como para mantener una relación.

De acuerdo que las novias te cocinan y te planchan, aunque se están volviendo un poco vagas con lo del feminismo y esas chorradas, pero bueno, aun siendo tradicionales, ¿tener que aguantar sus abracitos y rollos durante un partido clave de la champion? O cuando se vuelven como lapas durante la regla, no gracias ¡al menos yo!, pero mira por donde será verdad que tiran más dos tetas que dos carretas y gracias a la desgracia de ese iluso me voy de convite y con barra libre, nada menos.

El sujeto en cuestión es Jorge, que amigo como tal no es, sino más bien el ahijado de mi padre, que a la vez es hijo del panadero del barrio, de hecho el imbécil al que le mangábamos los tazos y los cromos de la liga, ¡un pringado! La futura mujer (o condena), se llama MariFé y siempre ha sido la hija predilecta del barrio, o dicho con otras palabras la zorra de la comunidad, que sí que sí que se la ha pasado por la piedra hasta el afilador que venía los domingos. La chica es guapa y tiene un cuerpazo de impresión pero nunca la imaginé casada y menos cuando me la tiraba en la parte de atrás de un R5, el de su novio entonces, Jorge. Porque encima ya le ponía los cuernos con todos los ahora sus invitados, ¡manda cojones!

Bueno, el asunto del traje está solventado con unos cuantos arreglos en el que llevé al funeral de mi abuelo y listo y por supuesto como regalo…Lo tengo todo pensado:

Una figurita de porcelana del salón de mis padres (no creo que la echen en falta), unos vales descuento de un 5% para compras superiores a 20€ de los periódicos de la papelería (no acumulables claro) y un surtido variado, cortesía del supermercado (y mi habilidad para tomar prestadas las cosas), la caja en la que trajeron el televisor de plasma que me auto regalé para mi cumpleaños y un papel de regalo elegido con gusto.

Contenido…robado, continente…reciclado…, papel de envoltorio….50 céntimos, la cara que se le quedará a los novios cuando vean que ha sido cambiado por el moderno reproductor de Blu ray que le piensan llevar mis padres…no tiene precio.

Ahora a esperar el día de la boda a ver si sacan un marisco... o algo.

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.

Ismael Lorenzo

Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

_____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

757 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: