La ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas

Las consecuencias de la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas: ella cambia el look... y desaparece de la familia de él en todos los sentidos

Después de verlos compartiendo risas y miradas cómplices a lo largo de la pandemia, Ben Affleck (48) y Ana de Armas (32) han roto el corazón de sus seguidores y las redes sociales poniendo fin a su relación.

Esa pareja que saltó a los medios al inicio de la crisis sanitaria en marzo de 2020, y nos acompañó desde entonces con fotografías adorables, arrumacos y un romance que parecía idílico, habría optado por romper de mutuo acuerdo (o eso dijeron los primeros medios que se hicieron eco de la noticia).

Sin embargo, a pocas horas de conocerse la ruptura descubrimos que los dos ya están intentando pasar página. Cada uno a su manera…

“Ben ya no está saliendo con Ana” confirmó una fuente cercana a People que añadió que habría sido la actriz quien tomó la decisión de romper porque “no quiere tener su base en Los Angeles y Ben obviamente tiene que hacerlo dado que sus hijos viven allí”. Al parecer, la misma fuente asegura que la decisión fue de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

“Están en puntos diferentes de sus vidas; hay un amor profundo y respeto. Ben continúa queriendo trabajar en él mismo. Tiene tres trabajos por delante y es un padre sólido en casa. Los dos están felices con el punto en que están sus vidas” añadía esa misma fuente que suena más a comunicado oficial que a la filtración de un allegado a la pareja.

Por otro lado, Page Six asegura haber contactado con amigos que aseguran que podrían reconciliarse porque “están enamorados”, mientras uno de ellos fue más lejos al señalar que la ruptura está relacionada a la falta de deseo de Affleck de tener más hijos. “No se compromete a tener más hijos. Ella está en sus 30s. Fue una decisión radical” dijo. Mientras otra fuente añadió que el actor de 48 años no se encuentra en un momento de su vida como para empezar una nueva familia. Recordemos que Affleck tiene tres hijos con su exesposa, Jennifer Garner -Violet, 14; Seraphine, 11; y Samuel, 8-.

Sin embargo, estas declaraciones que hablan de ruptura amigable distancian bastante de las últimas imágenes que aparecieron en redes sociales.

Por un lado, Ana de Armas ya habría optado por el cliché típico de buscar un cambio radical tras una ruptura dolorosa, cortándose el cabello con flequillo incluido.

Mientras que en casa de Ben estarían eliminando cualquier rastro de la actriz.

Según pudieron captar los paparazzis, alguien salió de la vivienda del actor con una imagen a tamaño real de Ana de Armas en cartón y la arrojó al contenedor de basura. Ouch... ¿ruptura amigable dijeron?

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.

Ismael Lorenzo

Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

_____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

757 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: