Revuelo entre los fans de Johnny Depp tras conocer que lo reemplazarán como Willy Wonka

Revuelo entre los fans de Johnny Depp tras conocer que lo reemplazarán como Willy Wonka

Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate, 2005

Tras ganar el favor del público y la crítica durante los años 90s, Johnny Depp alcanzó la cima económica convirtiéndose en una de las estrellas más solicitadas por los grandes estudios que veían que su talento camaleónico era el imán perfecto para atraer a las masas.

Fue en los años 2000s cuando el polifacético actor obtuvo contratos millonarios mientras nos sorprendía continuamente con personajes que quedaron grabados en la retina del mundo, como fue el caso de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas o Willie Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate.

Por esta razón no es de extrañar que muchos de sus fans estén echando fuego viral tras conocer que Warner Bros ha anunciado una nueva película de Charlie y la fábrica de chocolate sin Depp.

Según han revelado medios como Variety, el estudio se encuentra trabajando en una precuela de la obra de Roal Dalh que llevará como título Wonka.

Y, como bien indica su nombre, estará centrada en las aventuras del chocolatero antes de abrir su famosa fábrica y tiene previsto estrenarse en 2023 bajo la dirección de Paul King, el director de Paddington. El proyecto contará con el productor de la saga Harry Potter David Heyman y al tratarse de una precuela que se remonta hacia atrás en el tiempo, se rumorea que Timothée Chalamet o Tom Holland podrían ocupar su lugar.

Es decir que Johnny Depp, que dio vida al personaje en la película dirigida por Tim Burton en 2005, no tendría nada que ver con este nuevo proyecto. Algo lógico teniendo en cuenta que se trata de una precuela, pero aún más lógico cuando tenemos en cuenta que Disney y Warner Bros. ya lo desligaron de sus proyectos ante la batalla legal que Depp mantiene con su exesposa, Amber Heard. Recordemos que tras celebrarse el primer juicio en Inglaterra, en donde el juez falló a favor del periódico The Sun aceptando que un titular lo tachara de “golpeador de esposas”, su carrera ha caído en picado.

Mientras se rumorea que Disney planea reiniciar la saga de Piratas del Caribe sin él (se habla de Margot Robbie como sustituta), Warner Bros. le pidió que renunciara a su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3 a pesar de tener que pagarle el sueldo de todas formas. Actualmente Depp espera poder presentar una apelación -la primera fue denegada- mientras próximamente tendrá lugar otro juicio, también por difamación contra Amber, por una columna escrita en The Washington Post.

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Julie Zavala el enero 21, 2021 a las 7:35am

Pero como van a quita a Johnny Depp de una secuela que el hizo famoso, para coloca actores tan poco conocido. Increible!

Libros – Editores

Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.

Ismael Lorenzo

Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

_____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

756 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: