LIBROS DESTACADOS POR EL TALLER LITERARIO “El Libro Durmiente” (por Raysan).
Uno de nuestros objetivos es fomentar el arte literario y, por tanto, la buena lectura… Aquí está nuestra propuesta de libros de actualidad para este mes de julio.
“La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker. Alfaguara, 2013.
“La mujer que llora” (Premio Azorín 2013), de Zoe Valdés. Planeta 2013.
“La invención del amor” (Premio Alfaguara 2013), de José Ovejero. Alfaguara 2013.
“El maestro del Prado”, de Javier Sierra. Planeta, 2013.
“Brújulas que buscan sonrisas”, de Albert Espinosa. Grijalbo, 2013
“La felicidad es un té contigo”, de Mamen Sánchez. Espasa, marzo 2013.
“Las voces bajas”, de Manuel Rivas. Alfaguara, octubre 2012.
“Matar al padre”, de Amélie Nothomb. Anagrama. Marzo 2013.
”Memorias de un sinvergüenza de siete suelas”, de Ángela Becerra. Planeta, febrero 2013.
“El escritor de anuncios”, de Miguel Ángel Furones. Suma, Edic. Prisa. Mayo 2013.
“El efecto del aleteo de una mariposa en Japón”, de Ruth Ozeki. Planeta, 2013.
“El camino mozárabe”, de Jesús Sánchez Adalid. Edic. Martínez Roca. Mayo 2013.
“La reina descalza”, de Ildefonso Falcones. Grijalbo, febrero de 2013.
“El Tango de la Guardia vieja”, de Arturo Pérz-Reverte. Alfaguara, noviembre 2012.
“Las lágrimas de San Lorenzo”, de Julio Llamazares. Alfaguara, 2011.
“Las manos más hermosas de Delhi”, de Michel Bergnstand. Alfaguara, 2010.
“Mujeres de ojos grandes”, de Ángeles Mastretta. Seix Barral, 2008.
“La velocidad de la luz”, de Javier Cercás. Abril 2005.
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional