“Se trataba de un asunto legal y simplemente no pude conseguirlo”, comentó. “Pero lo que [fue] realmente refrescante fue que no entré en pánico. No me asusté. Tan solo dije: ‘Bueno, ya está. Sigue adelante. Un elemento clave de este proceso es memorizar líneas, y no puedo hacerlo’”.
En 2020, Fox dijo que podría estar en “el final de su carrera como actor” debido al empeoramiento de los síntomas del Parkinson.
En otra parte de la entrevista con THR, subrayó que su experiencia olvidando líneas le trajo a la mente una escena de Once Upon a Time In Hollywood, de Quentin Tarantino, en la que Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) se reprende furiosamente en el espejo después de olvidar una línea durante el rodaje.
“Volvió al camerino, se gritaba a sí mismo, se desgarraba en el espejo y bebía. Era un desastre”, relató. “Y pensé en eso, y me dije: ‘No quiero sentir eso. ¿Me equivoco al sentir eso? ¿Estoy en lo cierto al sentir eso?’”.
“No acepto un proyecto con muchas líneas, porque no puedo hacerlo. Y por la razón que sea, simplemente es lo que es”, añadió. “No puedo recordar cinco páginas de diálogo. No puedo hacerlo. No se puede hacer. Así que me voy a la playa”.
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional