Red de Literatura y Cine
Misión Imposible 7: Tom Cruise explica por qué hizo la acrobacia más peligrosa de su carrera al inicio del rodaje
Tom Cruise es una de las estrellas de cine más grandes de Hollywood en la actualidad, un actor que ha llegado muy lejos con su carisma y su increíble habilidad para tomar las riendas de cada uno de sus proyectos y convertirlo en algo espectacular, digno de la pantalla grande.
Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte Uno (mejor conocida como Misión Imposible 7) es la siguiente gran entrega de la franquicia y una de las producciones más ambiciosas en cuanto a escenas de riesgo. Para ET Online, Tom Cruise explica cómo fue grabar su acrobacia más peligrosa en la película durante el primer día.
A lo largo de su carrera, Tom Cruise ha demostrado un gran compromiso con sus personajes y ha participado en numerosas escenas peligrosas y desafiantes. Es evidente que el actor ha adquirido habilidades y experiencia en realizar sus propias acrobacias, transformándolo en un artista distinguido de su gremio y uno de los pocos en atreverse a no usar dobles de acción cuando se trata de vivir al límite.
Durante la pandemia se viralizó un video de Tom Cruise realizando una peligrosa acrobacia para Misión Imposible 7. Su personaje conduce una motocicleta a toda velocidad por un barranco en el que se acomodó una plataforma inclinada hacia arriba que le permite dar un gran salto en el vehículo. Una vez en el aire suelta la motocicleta y cae, activando un paracaídas que le permite llegar con bien hasta la tierra.
El material enloqueció a todo Internet y volvió a consolidar a Tom como una de las pocas estrellas de todo el mundo capaz de hacer algo así. Para ET Online, el actor de 60 años habla sobre por qué tomó la decisión de grabar esta escena en el primer día y en tiempos de crisis.
“Bueno, así ya sabíamos si seguimos con la película o no. ¡Sepamos desde el primer día qué va a pasar! ¿Continuamos todos [con el rodaje] o hacemos una reescritura mayor?”
Además de adoptar una actitud tan temeraria como la anterior, el estelar actor sabía que tanto él como el equipo de producción que trabajaba en la película debían prepararse y meditar las cosas para que no hubiera distracciones de ningún tipo. Así, todo saldría bien.
Como productor ejecutivo de la película, el mismo Tom Cruise se encargó de ayudar con el diseño de los protocolos de seguridad para el equipo de producción en Misión Imposible 7; el rodaje de la película saltó a la mirada del público no sólo por sus escenas de riesgo, también por la grabación del actor en el que se le oye regañando al staff por no respetar las medidas de prevención anti coronavirus.
Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento.
Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.
Ismael Lorenzo
Director
Robert Allen Goodrich, Subdirector
Liss Rivas Clisson, Subdirectora
Alina Galliano R.I.P.
Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina, Eduardo Casanova
Consejo Editorial
_____________
PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'
ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS, CONVERSATORIOS
782 Programas radiales, +89,975
89,975
|
visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram.
___________
"Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.
Somos una entidad sin fines de lucro.
_____________
PREMIO LITERARIO "REINALDO ARENAS" DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'
Género: NOVELA
Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.
Convocatoria del 1ro. de septiembre, 2024 al 15 de octubre 2024.
Se otorgará alternativamente cada año para Novela y a la siguiente Poesía. Este año 2024 en su 10ma entrega será para 'Novela'.
_____________
Encuéntranos en Facebook y mantente al día con nuestras novedades.
_________________
La niña del zapato roto, de Griselda Roja
___________
Ismael Lorenzo
'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia
Nueva edición revisada
__________
'Matías Pérez baila la Macarena
Ismael Lorenzo
La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'. Disponibles en las Amazon.
MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA
____________
Amigos en Tiempos Difíciles'
Ismael Lorenzo
En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros
__________
PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'
En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.
_________
Libros de Ismael Lorenzo
_________
‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra
__________
Madame Carranza
Renée Pietracconi
La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia
_________
Casa Azul Ediciones
Súmate a la campana de promoción a la lectura
TE INVITO A LEER
Email: casazulediciones@gmail.com
'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.
© 2024 Creado por Creatividad Internacional. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional