Red de Literatura y Cine
Tom Cruise ha estallado contra el equipo del rodaje de Misión Imposible 7 por saltarse las medidas contra el Covid-19, gritándoles: “¡Si os vuelvo a ver haciéndolo, estáis jodidamente acabados!”.
De ahí que, al ver a dos miembros del equipo hablando a menos de un metro de distancia, un furibundo Cruise les lanzara violentas amenazas que han sido grabadas en audio (según recoge The Sun):
“Somos el referente a seguir. ¡Allí en Hollywood están haciendo películas ahora mismo por nosotros! ¡Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo!”, puede oírse gritar a la superestrella.
“¡Hablo por teléfono con todos los putos estudios cada noche, con compañías de seguros, con productores, y nos están mirando y nos utilizan para hacer sus películas!”.
“¡Estamos creando miles de empleos, hijos de puta! ¡No quiero volver a verlo! ¡Nunca!”.
“¡Y si volvéis a hacerlo estáis despedidos, si os veo haciéndolo de nuevo, estáis jodidamente acabados! ¡Cualquiera en este equipo que lo haga! ¡Y tú también, y tú también! ¡Y vosotros, ni se os ocurra volver a hacerlo otra vez, joder! ¡Se acabó!”.
Una grabación de sonido captó al neoyorkino de 58 años perdiendo los papeles con dos trabajadores que no respetaron la distancia de seguridad
Según sus propias palabras, el neoyorkino de 58 años estaría trabajando día y noche tras las cámaras para garantizar que se aplican las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes durante el rodaje de la secuela –que está teniendo lugar estos días en Reino Unido–, contribuyendo así a asegurar el futuro de la industria de Hollywood.
Cuando alguno de los trabajadores trata de disculparse, Cruise le interrumpe:
“Sin disculpas. ¡Decídselo a la gente que está perdiendo sus putas casas porque nuestra industria está cerrada! ¡Eso no va a llevar comida a su mesa o a pagar su universidad!”.
“¡Con eso me voy a la cama cada noche! ¡El futuro de esta puta industria!”.
“Así que disculpad que esté más allá de vuestras disculpas. Os lo dije y ahora quiero que lo hagáis, ¡y si no lo hacéis, estáis fuera!”.
“¿Entendéis lo que quiero? ¿Entendéis la responsabilidad que tenéis? Porque si no puedo haceros entrar en razón, estáis despedidos”.
“¡No vamos a cancelar esta puta película!”, exclama el actor.
Recordemos que la última entrega de la saga, Misión Imposible 7, ya ha sufrido numerosos e importantes retrasos por la pandemia, a medida que el equipo y el reparto tenían que trasladarse a diferentes países europeos.
En octubre, el actor de Top Gun y Minority Report convocó al director Christopher McQuarrie en un gabinete de crisis cuando 12 trabajadores del equipo dieron positivo en coronavirus mientras rodaban en Italia.
A raíz de aquello, hasta 150 extras habrían sido despedidos antes de rodar ciertas escenas en Venecia, mientras los responsables sanitarios rastreaban todos los contactos de aquellos que habían dado positivo.
Tras su regreso al Reino Unido hace dos semanas, Cruise se habría comprometido a evitar cualquier retraso adicional. Es por eso que varios le han visto luciendo una mascarilla protectora durante el rodaje y con la vista puesta en posibles infractores. El actor incluso ha llegado a pagar más de 550,000 euros por un viejo crucero en el que aislar al reparto y al equipo de la película.
Según una fuente recogida por The Sun, “Tom ha asumido personalmente, en colaboración con el departamento de sanidad y seguridad, la aplicación efectiva de las medidas de precaución, con la vista puesta en poder continuar el rodaje”.
“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo está ajustado correctamente, de que la gente se comporta y trabaja de la forma más segura. Es muy proactivo en lo que respuesta a la seguridad”.
“Todo el mundo está llevando mascarillas, solo fue una ocasión en la que dos trabajadores estaban a poca distancia el uno del otro”.
“No sabemos si anteriormente había visto a esos dos trabajadores incumpliendo las reglas o si esta fue la gota que colmó el vaso”.
Christopher McQuarrie está dirigiendo en paralelo las entregas séptima y octava de la saga Misión Imposible, ambas nuevamente protagonizadas por Cruise en el papel del agente Ethan Hunt –y cuyos estrenos se esperan para noviembre de 2021 y de 2022, respectivamente.
El actor también tiene pendiente de estreno la secuela Top Gun: Maverick (julio de 2021) y estaría preparando la secuela de Al filo del mañana (2014).
Y por supuesto, las reacciones en Twitter al enfado de Cruise no se han hecho esperar (muchas de ellas dando la razón al actor):
Creatividad Internacional es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento.
Un espacio consolidado desde hace 15 años para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos cordialmente a participar y ser parte de nuestra comunidad.
Ismael Lorenzo
Director
Robert Allen Goodrich, Subdirector
Liss Rivas Clisson, Subdirectora
Alina Galliano R.I.P.
Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina, Eduardo Casanova
Consejo Editorial
_____________
PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'
ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS, CONVERSATORIOS
782 Programas radiales, +89,975
visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram.
___________
"Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.
Somos una entidad sin fines de lucro.
_____________
PREMIO LITERARIO "REINALDO ARENAS" DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2024'
Género: NOVELA
Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.
Convocatoria del 1ro. de septiembre, 2024 al 15 de octubre 2024.
Se otorgará alternativamente cada año para Novela y a la siguiente Poesía. Este año 2024 en su 10ma entrega será para 'Novela'.
_____________
Encuéntranos en Facebook y mantente al día con nuestras novedades.
_________________
La niña del zapato roto, de Griselda Roja
___________
Ismael Lorenzo
'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia
Nueva edición revisada
__________
'Matías Pérez baila la Macarena
Ismael Lorenzo
La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'. Disponibles en las Amazon.
MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA
____________
Amigos en Tiempos Difíciles'
Ismael Lorenzo
En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros
__________
PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'
En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.
_________
Libros de Ismael Lorenzo
_________
‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra
__________
Madame Carranza
Renée Pietracconi
La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia
_________
Casa Azul Ediciones
Súmate a la campana de promoción a la lectura
TE INVITO A LEER
Email: casazulediciones@gmail.com
'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.
© 2024 Creado por Creatividad Internacional. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!
Participar en Creatividad Internacional